• PROTECTOR DE TRASTES (JUEGO)

    Juego de 3 protectores de trastes -ESTRECHO / MEDIUM / JUMBO -

    HERRERA GUITARS Ref. TW-FG
    Protege de forma efectiva y cómoda el diapasón de tu guitarra si tienes que hacer algún trabajo de reparación y/o pulido sobre algún traste en concreto. Juego de tres tamaños, con un práctico soporte para fijarlos mediante una goma elástica.
    Peso: 12 gr
    • Ref. TW-FG Disponible
      10,50 €
    Cantidad Total:
  • Descripción

         Una idea simple: una placa de acero, fina y muy flexible, de muy alta resistencia a la abrasión, con la ranura adecuada para rodear al traste sobre el que vayas a trabajar y con unas ranuras laterales que permiten fijar cómodamente el protector con una goma elástica.     
         Protegerás de forma efectiva la superficie del diapasón, tanto si está barnizado como si nó, de las agresiones de las lijas, herramientas, lana de acero, pulimentos, etc., y podrás emplearte a fondo en conseguir un perfecto pulido.

         Tanto el corte de la ranura como los bordes de la placa están perfectamente pulidos y sin rebabas (corte con laser) para evitar daños de ningún tipo al diapasón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto