• VIBRATO WILKINSON VS100 ZURDO

    Versión ZURDO del más famoso vibrato WILKINSON

    WILKINSON Ref. VWIZC Peso: 410 gr
    • CROMADO SATINADO Ref. VWIZC Disponible
      135,00 €
    Cantidad Total:
  • Descripción

         Wilkinson ha conseguido algo que parecía casi imposible: mejorar técnicamente y evolucionar un diseño tan básico como el del vibrato tipo Stratocaster. Y lo ha hecho sin modificar sustancialmente el espíritu y la estética tan propios de este modelo. 
         Tan difíciles de conseguir en lo últimos tiempos, ahora Gotoh los produce con su calidad contrastada y de nuevo están disponibles.

         Con este modelo Wilkinson revolucionó técnicamente el diseño del vibrato moderno con fijación a dos ejes. Según nuestra experiencia en el taller, es uno de los pocos vibratos del mercado perfectamente capaz de funcionar como vibrato flotante sin necesidad de bloqueador de cuerdas. 
         Instalado junto a un buen clavijero con bloqueo de cuerdas y una cejuela de grafito o Tusq bien tallada e instalada, garantiza una perfecta estabilidad de afinación con un recorrido flotante amplísimo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto