• L.R. BAGGS IBEAM PASSIVE SYSTEM (Guit. ACUSTICA)

    La I-Beam es nombrada en el 2002 y 2003 M.I.P.A. como mejor pastilla. Un piezo de lujo para tu guitarra.

    L.R.Baggs Ref. IBEAMP Peso: 80 gr
    Disponible
    135,00 €
  • Descripción

         El sistema de L.R. Baggs IBEAM Pasivo se compone de un captador que va situado bajo el puente de la guitarra, bajo la tapa armónica. Tiene un peso extremadamente bajo, solamente 8 gramos, por lo que no modificará para nada la respuesta acústica de tu guitarra.
        
         Por nuestra experiencia en el taller, es un equipo que reúne las mejores características de un micro de estudio -buena dinámica y un perfecto equilibrio de volumen entre cuerdas- pero sin la dureza de respuesta de los captadores piezoeléctricos y mucha menos capacidad de acople que los micrófonos instalados en el interior de la guitarra.
         Además, no introduces ningún elemento físico entre el hueso y la tapa que pueda modificar/perjudicar el timbre acústico de la guitarra.

         Si tienes una guitarra acústica de buena calidad, este sistema te permitirá amplificarla de la forma más limpia y menos agresiva posible; solamente la pastilla (con un peso extraordinariamente bajo) y el jack de salida. Puedes utilizar, si quieres sacarle todo su rendimiento, un preamplificador externo -es muy interesante el preamplificador L.R.Baggs GIG PRO- y de esta manera todos los elementos activos (electrónica, alimentación, etc.) estarán en el exterior de la guitarra. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto