• GHOST Cable Stereo en "Y" "

    GHOST Ref. PD-0810-00
    Permite derivar hacia dos amplificadores distintos la señal piezo y la señal de pastillas magnéticas.
    • Ref. PD-0810-00 Disponible
      15,00 €
    Cantidad Total:
  • Descripción

    Los sistemas piezo ACOUSTIPHONIC GHOST equipan un jack de salida estereo, con las dos señales de audio totalmente separadas.
    Si conectas un jack mono, el sistema automáticamente mezclará ambas señales en la misma salida, por lo que puedes disfrutar de ambos sonidos utilizando un solo amplificador.
    Pero es evidente que son señales muy distintas, y como tal, necesitan un tratamiento y una ecualización totalmente distinta. Por no hablar de la utilización de distintos tipos de amplificador, efectos de sonido distintos, etc.

    Este cable en "Y" te permite utilizar cómodamente dos cables mono independientes para poder enviar cada señal donde más convenga, por ejemplo un ampli de valvulas con saturación para las pastillas magnéticas y un amplificador de acústica con rever y un poco de chorus o flanger para la señal piezo...  Las combinaciones son tantas como puedas imaginar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto