• MARCO PASTILLA "TRIPLE SHOT" SEYMOUR DUNCAN

    Mucho más que un simple marco de pastilla ¡¡¡

    SEYMOUR DUNCAN Ref. SDTS1B
    El precio indicado es para un juego completo de 2 marcos.
    Peso: 25 gr
    • CREMA Ref. SDTS1C Disponible en 7 días
      66,01 €
    • NEGRO Ref. SDTS1B Disponible en 7 días
      66,01 €
    Cantidad Total:
  • Descripción

       Si utilizas pastillas de doble bobinado con conexión a cuatro cables, probablemente es porque quieres tener la posibilidad de combinar las bobinas a tu gusto -simple bobinado, doble bobinado, serie, paralelo, etc.-. 

        El método clásico para poder acceder a estas combinaciones suele ser la utilización de potenciómetros push-pull, pero esto supone una complejidad de cableado importante, además de tener ciertas limitaciones técnicas (debes elegir entre simple o doble bobinado ó bobinado serie/paralelo) si no quieres complicar hasta el exceso los cableados...   

         Estos marcos de pastilla incorporan dos mini switch en un lateral y te permiten hacer cuatro combinaciones realmente prácticas (bobina simple superior, bobina simple inferior, doble bobinado serie y doble bobinado paralelo) con un simple movimiento de dedo de una forma tan clara e intuitiva que podrás hacerlo en plena ejecución del tema y sabiendo en todo momento en que posición te encuentras.

         En cuanto a su conexionado e instalación, las ventajas son todavía mayores: solo debes conectar los cuatro cables de la pastilla a una pequeña placa de circuito impreso que quedará fijada al fondo de la pastilla y nada más. Un único cable de dos conductores es lo que deberás llevar a la cavidad de la electrónica y conectarlo como si fuera una pastilla simple de dos cables.

         Eliminarás soldaduras, cables, interruptores y un montón de posibilidades de avería y ruidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto