• CEJUELA STRAT/TELE 43 mm TUSQ

    TUSQ Ref. PQ-5000-00 Peso: 8 gr
    • Ref. PQ-5000-00 Disponible
      10,20 €
    Cantidad Total:
  • Descripción

    TUSQ es un material sintético creado por Graphtech® como sustituto del tradicional hueso. Desde hace años es utilizado por los principales fabricantes mundiales en las cejuelas y silletas de sus instrumentos de serie.

    Desde hace ya un montón de años llevamos utilizándolo en nuestro taller; tenemos más que comprobadas las virtudes de este material, superando incluso al hueso natural en muchos aspectos (homogeneidad, densidad, tono...). El comportamiento acústico de la guitarra (y esto es también primordial para los instrumentos eléctricos) mejora sustancialmente, además de la estabilidad de afinación.

    Estéticamente, siempre que te apliques un poco (un lijado suave superficial, un poco de pulido con un paño y unas gotas de pulimento) adquiere un brillo y tono muy similar al del hueso natural. Tómate la molestia de hacerlo, y nadie dirá que llevas una cejuela sintética!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto