Comprar > Como comprar ?

¿Cómo hago el pedido?

No tienes más que pasearte por las distintas secciones y elegir los artículos que sean de tu interés. Cuando des por finalizado tu pedido, si es la primera vez que haces una compra a través de nuestra página web, deberás rellenar un formulario con tus datos completos (nombre, dirección, teléfono, etc.). Estos datos son imprescindibles para poder contactar contigo y comentar todos los detalles de tu pedido.
Inmediatamente recibirás un mail con la confirmación de que tu pedido nos ha llegado correctamente, y con un código de identificación que te permitirá efectuar tus pedidos futuros sin necesidad de volver a facilitarnos todos tus datos.

¿Puedo hacer mi compra totalmente on-line?

No. Preferimos tener un contacto más personal con nuestros clientes; es más que probable que quieras hacernos alguna consulta sobre el material que necesitas, o sobre distintas alternativas que probablemente podamos ofrecerte y que aún no tenemos publicada en nuestro catálogo, o sobre la forma de envío, etc.
Por eso insistimos en que resulta imprescindible que nos facilites tu número de teléfono, para poder ponernos en contacto contigo. Te llamaremos a la mayor brevedad posible (procuramos hacerlo en un plazo no superior a 24 horas…) para comentar todos los detalles de tu pedido y para confirmar la forma de pago y envío que prefieras utilizar.

¿Cómo voy a  pagar mi compra?

En el formulario que aparece cuando haces tu pedido por primera vez se te ofrecen dos sistemas de pago: mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito. Puedes elegir cualquiera de ellas, aunque esto no te compromete a nada. En nuestra posterior conversación telefónica es cuando podrás decidir la forma de pago que prefieras utilizar. En cualquier caso, verás que en el formulario no se te pide ningún tipo de dato bancario ni de tarjeta de crédito. Por seguridad, no envíes nunca este tipo de información por email. Si quieres utilizar la modalidad de ingreso en cuenta, nosotros te facilitaremos todos los datos bancarios necesarios para que puedas hacer el ingreso. Si prefieres utilizar tu tarjeta de crédito, ya nos facilitarás los datos de tu tarjeta cuando te llamemos por teléfono.

¿Cómo y cuando recibiré mi pedido?

Una vez confirmado todo el pedido y concretada la forma de pago, prepararemos tu pedido y tendrás tu material reservado para ti hasta que confirmemos el pago, momento en que se te enviará el pedido. Si haces el pago mediante ingreso en cuenta, enviaremos tu pedido en el momento en que esté reflejado en nuestra cuenta. Si utilizas tarjeta de crédito, la confirmación es inmediata, por lo que tu pedido será enviado en el mismo instante.
Para hacer los envíos utilizamos los servicios de una empresa de mensajería privada (UPS, ENVIALIA, etc.) Ofrecen un servicio de entrega a domicilio en un plazo no superior a 48 horas, con un precio aproximado de 8-9 euros para paquetes de hasta unos 2 kgs.
Los detalles exactos del transporte (empresa utilizada, precio, plazo de entrega, etc.) te los facilitaremos por teléfono antes de enviarte tu pedido

¿Hay una cantidad mínima de pedido?

No. Puedes pedir lo que quieras. Si lo que necesitas es un tornillo de golpeador, pues lo pides, lo pagas, te lo empaquetamos y te lo enviamos. Pero ten en cuenta que el importe mínimo de los gastos de envío y empaquetado serán unos 8,00 euros, así que un pedido de menos de 15,00 ó 20,00 euros resulta totalmente antieconómico. 

¿Qué pasa si no estoy conforme con algunos de los artículos recibidos?

Pues nada. Nos lo devuelves, y punto. Si algún artículo de los que has pedido no se ajusta a lo que tu necesitabas o simplemente no lo quieres, no tienes más que embalarlo de modo similar a como lo has recibido y devolverlo por el medio de envío que prefieras. En cuanto lo recibamos en la tienda nos pondremos en contacto contigo para que nos digas si prefieres otro distinto o nos indiques de qué modo prefieres que te reembolsemos el importe de tu compra.
En cualquier caso, unas aclaraciones importantes: solo admitiremos la devolución de artículos en el mismo estado en que te lo hemos enviado, completos y con su embalaje en perfecto estado. El importe de los gastos de envío no será reembolsado, salvo en caso de artículo defectuoso.